Publicado el

Segunda marcha senderista la Desbandá 2018

Segunda marcha senderista la Desbandá 2018

El próximo mes de febrero, entre los días 7 y 17, tendrá lugar la II Marcha senderista la Desbandá. Tras el éxito del pasado año, los organizadores invitan a participar en este acto de memoria de la barbarie fascista y de la lucha del pueblo español.

Junto con la marcha, en Motril se organizará la V Muestra de cine «La Desbandá» entre los días 5 y 9 de febrero de la que daremos información. Solo anticipar dos noticias: este año se estrenará un documental sobre la XIII BI en la defensa de la costa granadina y de Sierra Nevada; así mismo, en Castell de Ferro se inaugurará un memorial dedicado a la XIII BI.

Esta es la carta que nos ha escrito el coordinador de la marcha:

Compañeros y compañeras:

Con el propósito de dar continuidad, estamos ya en plena organización de la II marcha, que coordino como presidente del club Senderista La DESBANDÁ con el apoyo y colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, las instituciones locales, provinciales y Junta de Andalucía, así como asociaciones memorialistas y organizaciones políticas,

Adjunto el Reglamento para las inscripciones de este año. La plataforma digital de inscripciones es «cruzando la meta«. Tenemos un facebook, donde podéis ver todas las noticias e informaciones «la desbandá málaga.almeria».

En esta edición soy el coordinador general de la desbandá 2018.

Si deseáis mayor información podéis escribir a ladesbanda18@gmail.com

Os espero a todos. Un saludo.

Rafa Morales

Mapa del recorrido de la II Marcha la Desbandá

Dosier completo

Cartel de la Marcha

Facebook: La Desbanda. Ma-Gr-Al
Twitter: @LADESBANDA